Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Rey anunció a Espert y Arietto como asesores


En la última semana, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Ariel Rey, anunció que dos dirigentes nacionales con los que mantiene un estrecho vínculo serán parte de su equipo de asesores. 

"En el marco de una jornada de trabajos programáticos, reuniones con cámaras empresarias y mesas políticas en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, confirmamos el compromiso de la Dra. Florencia Arieto de dirigir como Secretaria de Seguridad los programas que forman parte de la plataforma de gobierno que Ariel Rey propone llevar a cabo como futuro intendente de San Pedro" expresaron en un comunicado, acompañado de un video en el que Rey y su primer concejal Martín Rivas están junto a la abogada. 

Este domingo, además, dieron a conocer un video en el que se ven acompañados por el economista José Luis Espert, quien fuera precandidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista que encabezó Horacio Rodríguez Larreta. "Si yo pudiera, sería el Ministro de Economía de San Pedro" expresó Espert en la pieza audiovisual.