Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Primeros preparativos para la 29a Semana de la Juventud de Santa Lucía

Foto de archivo

El Intendente Cecilio Salazar visitó la localidad de Santa Lucía para mantener un encuentro, en el Instituto Margarita O'Farrell de Maguire, con los coordinadores y coordinadoras de la Semana de la Juventud. 

De la reunión también participó Delegado Municipal, Sergio Barrios, para comenzar a diagramar las actividades que se llevarán a cabo durante la 29a edición. 


Este año, el encuentro se desarrollará entre el 5 y el 10 de noviembre, en paralelo con la conmemoración de los 40 años del retorno de la democracia como eje.

Tomaron parte del encuentro Mariana Camarote, Valeria Camarote, Mariana Sanz y Agustín Diaz, repasándose aspectos organizativos y necesidades para el óptimo desarrollo de las jornadas.