Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Nueva edición de Mercados Bonaerenses este sábado en Plaza Constitución


Mercados Bonaerenses, la actividad que lleva a cabo el Ministerio Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad de San Pedro, tendrá una nueva edición coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Será este sábado 26 de agosto de 10 a 18 horas frente a la la Plaza Constitución, en calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini.

En el lugar se establecerán puestos de mermeladas caseras, frutas y verduras, panificación dulce y salada, frutos secos, chocolatería, conservas de vegetales, quesos y embutidos y otros productos. 

El objetivo es promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Además, estará el camión de pescados de la provincia con descuento del 40% con Cuenta DNI y 35% con cuenta BNA del Banco Nación.

Aquellos productores o productoras que deseen participar de la próxima feria en septiembre pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3Lyx0O6