Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Festejo por el Día de las Infancias en Gobernador Castro


Este domingo, la localidad de Gobernador Castro llevó a cabo una jornada en el marco del día de las infancias mediante una colaboración conjunta de las instituciones intermedias, establecimientos educativos y la Delegación Municipal.

Durante este evento, se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas, que incluyeron juegos de kermés, un toro mecánico y peloteros. Además, se brindó una merienda con chocolatada y pastaflora, acompañada de una bolsita de golosinas para todos los niños y niñas que asistieron.


Formaron parte del encuentro junto a la delegación local, el Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro, el Hospital 26 de Julio, el programa Envión de la localidad y las siguientes instituciones: El Ceibo, Iglesia Cuadrangular, Escuela 19, Jardín 905, ISM primaria y secundaria, Escuela 6, CEC 803, Club Agricultores, Castro Fútbol Club, Merendero Jesús Misericordioso, Robando Sonrisas, Club de Jubilados, Rueda la Rueda y la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.