La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Eugenia Bosco clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024


La deportista sampedrina se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría Nacra 17 junto a Mateo Majdalani al obtener la plaza para el país en el Mundial de La Haya, Países Bajos, y ganar el selectivo que formalizó la Federación Argentina de Yachting y que incluyó Trofeo Princesa Sofía, de España; la semana Olímpica Francesa de Hyeres y el Olympic Test Event de Marsella de este año.

Eugenia Bosco, quien fue becada a principios de año a través del Fondo Municipal de Promoción del Deporte tras la evaluación conjunta desde la Dirección de Deportes y los concejales que integran la comisión, continúa desempeñándose con gran éxito y compromiso destacándose junto a su compañero para acceder a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023. Ahora, continúa haciendo historia al asegurar la representación de nuestro país en la máxima competencia a nivel mundial, los Juegos Olímpicos.