Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Estaba con prisión domiciliaria por narcotráfico y seguía vendiendo drogas



Uno de los 7 allanamientos que realizó este miércoles el personal de la División Drogas Ilícitas tuvo lugar en el barrio Futuro. 

De acuerdo al informe oficial, en ese lugar fue aprehendida una mujer que se encontraba con el beneficio de un arresto domiciliario (en esa misma casa) tras recibir una condena por narcotráfico. En el lugar, la policía secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana destinadas para su comercialización. También incautaron recortes de nylon, telefonía celular y dinero en efectivo. 


Es decir: en la casa en donde la mujer, de 35 años, "cumplía" condena por venta de estupefacientes, seguía fraccionando y vendiendo drogas. 

Además de este allanamiento, se llevaron adelante otras 6 diligencias en el barrio Hermano Indio, también ordenados por el Juzgado de Garantías 1 a partir de la causa que instruye la UFI 7.