Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Estaba con prisión domiciliaria por narcotráfico y seguía vendiendo drogas



Uno de los 7 allanamientos que realizó este miércoles el personal de la División Drogas Ilícitas tuvo lugar en el barrio Futuro. 

De acuerdo al informe oficial, en ese lugar fue aprehendida una mujer que se encontraba con el beneficio de un arresto domiciliario (en esa misma casa) tras recibir una condena por narcotráfico. En el lugar, la policía secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana destinadas para su comercialización. También incautaron recortes de nylon, telefonía celular y dinero en efectivo. 


Es decir: en la casa en donde la mujer, de 35 años, "cumplía" condena por venta de estupefacientes, seguía fraccionando y vendiendo drogas. 

Además de este allanamiento, se llevaron adelante otras 6 diligencias en el barrio Hermano Indio, también ordenados por el Juzgado de Garantías 1 a partir de la causa que instruye la UFI 7.