Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Encuentro con estudiantes para reflexionar sobre la Convivencia Digital


Este miércoles por la tarde, profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, llevaron a cabo una reunión con estudiantes de la escuela Secundaria N° 15 para reflexionar sobre la Convivencia Digital.


Durante esta jornada, continuaron abordando diferentes temas relacionados con el entorno digital, como las redes sociales, el Grooming, el Sexting, el Cyberbullying y la Huella Digital, en el marco de la Ordenanza N° 6514/21, que establece el Programa "Niñeces y Adolescencias con Derechos".

Desde el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, agradecieron a la Escuela Secundaria N° 15 y a sus directivos por proporcionarnos este espacio.