CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Encuentro con estudiantes para reflexionar sobre la Convivencia Digital


Este miércoles por la tarde, profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, llevaron a cabo una reunión con estudiantes de la escuela Secundaria N° 15 para reflexionar sobre la Convivencia Digital.


Durante esta jornada, continuaron abordando diferentes temas relacionados con el entorno digital, como las redes sociales, el Grooming, el Sexting, el Cyberbullying y la Huella Digital, en el marco de la Ordenanza N° 6514/21, que establece el Programa "Niñeces y Adolescencias con Derechos".

Desde el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, agradecieron a la Escuela Secundaria N° 15 y a sus directivos por proporcionarnos este espacio.