Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

El nuevo Director de la Agencia del INTA visitó la Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro recibió este miércoles a la Directora de la Estación Experimental del INTA San Pedro, Ingeniera Agrónoma Laura Hansen acompañada del ingeniero en Producción Agropecuaria José Antonio Padula recientemente designado por concurso al frente de la Agencia de Extensión Rural del Instituto Nacional de 
Tecnología Agropecuaria.

La charla de presentación fue muy importante para nuestra entidad que mantiene un vínculo estrecho con el organismo del que también forma parte de a través del Consejo Local Asesor y de diferentes acciones orientadas al acompañamiento de todos los productores.
El Ingeniero Padula fue director de la escuela secundaria agraria del Instituto Margarita O’Farrell de Maguire, en Santa Lucía, es docente de la Tecnicatura en Alimentos del Instituto 118 y fue profesor en la escuela Industrial.
Agradecemos la visita y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la producción y los productores de toda la zona.