El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Dos motos secuestradas en controles de tránsito



Una serie de controles de tránsito y preventivos realizados por personal del destacamento de Santa Lucía terminaron con el secuestro de dos motos en condiciones irregulares. 

El operativo dinámico se realizó en el acceso a esa localidad desde la Ruta 191. En ese lugar, incautaron una motocicleta Gillera de 125 cc conducida por un joven de 18 años y una Mondial de 150 cc guiada por un hombree de 30. 


Ambos rodados carecían de la documentación habilitante para circular. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas, que instruyó actuaciones caratuladas como infracción a la Ley 24.449.