La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos detenidos por daños en la plaza Constitución


Dos jóvenes fueron detenidos por la policía en momentos en que estaban provocando daños en las recientemente refaccionadas instalaciones de la plaza Constitución. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre e Hipólito Yrigoyen, cuando personal que realizaba una recorrida preventiva por la zona sorprendió en flagrancia a los vándalos. 


Los dos aprehendidos, de 20 y 18 años estaban rompiendo mangueras de riego y plantas del espacio público. 


Fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa por "Daño agravado" y quedaron a disposición de la UFI 7 a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.