Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Dos detenidos por daños en la plaza Constitución


Dos jóvenes fueron detenidos por la policía en momentos en que estaban provocando daños en las recientemente refaccionadas instalaciones de la plaza Constitución. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre e Hipólito Yrigoyen, cuando personal que realizaba una recorrida preventiva por la zona sorprendió en flagrancia a los vándalos. 


Los dos aprehendidos, de 20 y 18 años estaban rompiendo mangueras de riego y plantas del espacio público. 


Fueron trasladados a la Comisaría local, en donde fueron notificados de la formación de la causa por "Daño agravado" y quedaron a disposición de la UFI 7 a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.