Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Choque entre dos motos: ambos conductores lesionados


Un accidente de tránsito se registró este miércoles en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Coronel Thorne. 

Por razones que tratan de establecerse, colisionaron en ese lugar una moto Guerrero de 70cc color azul y una Brava de 110cc roja. 

Ambos conductores, una joven de 19 y un hombre de 27, sufrieron escoriaciones en las rodillas y los brazos. Fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los médicos constataron que las lesiones sufridas fueron leves y se recuperan favorablemente.