Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Charla con Leandro Tollini integrante de Los Leones


El Club Náutico San Pedro, a través de la subcomisión de hockey invitó a la charla que ofrecerá el próximo sábado 19 de agosto a las 19 horas en el Club Viejo, el jugador de la Selección Argentina Leandro Tollini, ex integrante del equipo "Los Leones" y auténtico referente de la disciplina. 

"Será una excelente oportunidad, con entrada libre y gratuita, para jugadora/es, deportistas y seguidores del hockey de San Pedro para conocer los orígenes, la evolución y el mensaje de un deportista que desde sus comienzos en Argentina,  llegó a formar parte de las selecciones de Buenos Aires primero y en Los Leones luego, hasta retirarse recientemente en el TSV Mannheim de la liga alemana" destacaron desde la institución costera. 

"Los valores de lucir y defender la camiseta argentina en el mundo y una trayectoria de dedicación, motivación y trabajo en equipo serán parte de este encuentro imperdible" agregaron.