Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Cecilio y Ramón Salazar son los candidatos más votados y hay paridad en la interna de Juntos


El recuento de las primeras 19 mesas del partido de San Pedro confirma que el actual Intendente Cecilio Salazar es el candiato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Oblitarias, con poco menos del 34%. El segundo postulante más apoyado es su hijo, Ramón, quien se presenta por La Libertad Avanza, con alrededor del 27%. 

La interna de Juntos por el Cambio muestra una paridad entre Juan Almada y Ariel Rey, los dos con poco más del 13%. Un poco más atrás se encuentra Mauro Rasio, con poco menos del 8%. 

Entre los candidatos nacionales, se observa una clara ventaja de Javier Milei, de La Libertad Avanza.