La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Castro: Salazar obtuvo la mayor cantidad de votos en la primera mesa cerrada


La primera mesa que cerró el recuento de votos en Gobernador Castro -la número 148 del Instituto Santa María-, indica que el candidato con mayor cantidad de votos es Cecilio Salazar, con 96 votos.

De acuerdo a la información suministrada por la transmisión conjunta de medios de comunicación, le sigue Juan Almada (Juntos) con 42 votos, Ramón Salazar (La libertad Avanza) con 37 votos; Rey (Juntos) con 14 y Rasio (Juntos) con 5 votos.

Ademar Marabert, de Política Obrera, obtuvo 2 votos, al igual que Karina Salvarreguy, de Libres del Sur.

En tanto, Rodolfo Alberto Sosa de Principios y Valores, obtuvo 1 voto en esa mesa.