Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Castro: Salazar obtuvo la mayor cantidad de votos en la primera mesa cerrada


La primera mesa que cerró el recuento de votos en Gobernador Castro -la número 148 del Instituto Santa María-, indica que el candidato con mayor cantidad de votos es Cecilio Salazar, con 96 votos.

De acuerdo a la información suministrada por la transmisión conjunta de medios de comunicación, le sigue Juan Almada (Juntos) con 42 votos, Ramón Salazar (La libertad Avanza) con 37 votos; Rey (Juntos) con 14 y Rasio (Juntos) con 5 votos.

Ademar Marabert, de Política Obrera, obtuvo 2 votos, al igual que Karina Salvarreguy, de Libres del Sur.

En tanto, Rodolfo Alberto Sosa de Principios y Valores, obtuvo 1 voto en esa mesa.