Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Castro: Salazar obtuvo la mayor cantidad de votos en la primera mesa cerrada


La primera mesa que cerró el recuento de votos en Gobernador Castro -la número 148 del Instituto Santa María-, indica que el candidato con mayor cantidad de votos es Cecilio Salazar, con 96 votos.

De acuerdo a la información suministrada por la transmisión conjunta de medios de comunicación, le sigue Juan Almada (Juntos) con 42 votos, Ramón Salazar (La libertad Avanza) con 37 votos; Rey (Juntos) con 14 y Rasio (Juntos) con 5 votos.

Ademar Marabert, de Política Obrera, obtuvo 2 votos, al igual que Karina Salvarreguy, de Libres del Sur.

En tanto, Rodolfo Alberto Sosa de Principios y Valores, obtuvo 1 voto en esa mesa.