Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Buscan a una mujer que se ausentó de su domicilio


La Comisaría de San Pedro difundió un pedido de colaboración a la comunidad en relación al paradero de una mujer oriunda de nuestra ciudad. 

Se busca a Naiara Durán, de 25 años, quien se ausentara de su domicilio sito en Dávila 345. 

Naiara mide 1,60 m de estatura, es delgada, de tez blanca, ojos marrones, cabellos cortos castaños oscuros con flequillo. Lleva varios tatuajes en brazos y piernas, y uno de ellos en su frente, con la leyenda "Flow". La última vez que fue vista vestía un pantalón de jean, campera de cuero color negro con cadenas doradas y borcegos negros. 

Quienes tengan cualquier información podrán suministrarla a los teléfonos 911, 425788, 425221, 437876, 428047 o 422954. También personalmente a cualquier dependencia policial cercana.