El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Bonvissuto en el Mundial de Voley U19: Las Panteritas perdieron en el debut



Las Panteritas cayeron este martes en su debut en el Mundial U19 que se juega en Hungría y Croacia. El seleccionado argentino, cuyo cuerpo técnico integra el sampedrino Federivo Bonvissuto, perdió en sets corridos ante China, una de las potencias mundiales, con parciales de 25-12, 25-18 y 25-20. El encuentro correspondiente a la Zona A se disputó en la ciudad húngara de Szeged.

La cordobesa Bianca Garibaldi fue la máxima anotadora del elenco que dirige el DT Javier González, con 8 tantos.


El partido comenzó parejo, pero en la mitad del set China sacó una diferencia de siete puntos y lastimó a un elenco argentino con problemas para definir en ataque. Con un gran partido en defensa y bloqueo la selección asiática se llevó el primer set.

En el segundo parcial, Las Panteritas empezaron con mejor juego 4-1 arriba, pero con el correr del set China se adelantó por 10-7, sacó aún más diferencia en el 16-11 y a pesar de que Argentina mejoró el juego colectivo, las asiáticas se llevaron el segundo set por 25-18.