Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Bono para municipales: el Ejecutivo recibe a los gremios


El Departamento Ejecutivo recibirá este mediodía a los gremios que representan a los trabajadores municipales, con un tema excluyente: el bono de 60 mil pesos anunciado por el Ministerio de Economía.

Ayer, fuentes de la cartera económica confirmaron que las provincias y municipios que decidan pagar la suma fija deberán hacerlo con fondos propios. Hasta el momento, no habrá partidas específicas del Gobierno nacional para asistirlas con ese gasto. 

Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, adelantó en declaraciones a "Equipo de Radio" (La Radio 92.3) que el encuentro es para informar "sobre el bono y qué es lo que el Municipio puede pagar, porque está teniendo charlas con gente del gobierno provincial". 

El dirigente sindical precisó: "El reclamo es de todos los trabajadores municipales pidiendo el bono que anunció Sergio Massa. 

Hay municipios que no son autosustentables. El anuncio de Massa tuvo ese déficit de saber qué Municipios podrían afrontarlo y cuáles no. 

Esa ayuda también tiene que ver con esos municipios. El sueldo lo van a depositar el primero, no van a llegar seguramente, pero entendemos que para el pago de las horas extras algo del bono puede estar. El mes que viene tenemos el 15 por ciento de aumento y tenemos que juntarnos para cerrar el año".