Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Básquet: Náutico se consagró campeón y ascendió a la primera división de la liga Zárate-Campana (Video)


El equipo de primera división del Club Náutico San Pedro se consagró campeón de la División B de la Asociación de Básquet Zárate - Campana y ascendió a máxima categoría. 

El conjunto dirigido por Samuel Panatteri y Martín Galvez derrotó a Náutico Zárate por 70 a 55 en el tercer partido de la serie final, para obtener el título y el esperado ascenso, que también había logrado en el año 2015.  

El goleador del equipo en el encuentro decisivo fue Federico Aldama, con 20 puntos, seguido por Francisco Coronato, con 14 y el histórico Joaquín "Chano" Gómez, con 10.