Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Amenazó con matar a su ex pareja y le robó el teléfono



Un episodio de violencia de género demandó la intervención de personal policial, en la tarde del martes, en Hermano Indio 2170 de la ciudad de San Pedro.

Un hombre de 26 años de edad fue aprehendido, luego de amenazar de muerte a su ex pareja, una mujer de 27, frente a los propios efectivos. 


Previamente, le había sustraído un teléfono celular marca Samsung. 

El detenido fue imputado por infracción a la Ley 12.569, amenazas agravadas y hurto. 


La víctima fue asistida por la Comisaría de la Mujer y la Familia. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.