Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Amenaza de bomba en la zona bancaria


Un llamado anónimo al servicio policial de emergencias 911 con una amenaza de bomba en la sucursal local del Banco Provincia disparó un alerta que activó un protocolo de emergencia. 

Personal policial desalojó la entidad ubicada en Mitre y Las Heras, el Banco Galicia (sita enfrente) y los comercios y viviendas ubicados en esa cuadra. 

Se espera para los próximos minutos la llegada de la División de Explosivos de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.