Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Amenaza de bomba en la zona bancaria


Un llamado anónimo al servicio policial de emergencias 911 con una amenaza de bomba en la sucursal local del Banco Provincia disparó un alerta que activó un protocolo de emergencia. 

Personal policial desalojó la entidad ubicada en Mitre y Las Heras, el Banco Galicia (sita enfrente) y los comercios y viviendas ubicados en esa cuadra. 

Se espera para los próximos minutos la llegada de la División de Explosivos de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.