La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Acto por el aniversario de Bomberos Voluntarios



La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro llevará adelante el próximo miércoles el acto por el 64º aniverario de la institución. 

La actividad se desarrollará en el Cuartel Central, ubicado en Belgrano al 1700, desde las 19.30 horas. 


La convocatoria, realizada por el presidente de la entidad Eduardo Dlapa y el jefe del cuerpo activo, Silvio Torrens, está dirigida a las instituciones de la zona y vecinos, para que acompañen a los voluntarios en la celebración.