Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Vuelco de un automóvil en la Ruta 9

Foto FM RA de Gobernador Castro 


Un automóvil volcó, en circunstancias que tratan de establecerse, en el carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta Nacional Nº9, a la altura de Gobernador Castro. 

El incidente tuvo lugar precisamente en el kilómetro 183,5 de la autovía. 


Un automóvil Chevrolet Corsa Classis, patente GRM213, salió de la calzada y quedó con sus cuadro ruedas hacia arriba, en la mañana del martes. 

La conductora, identificada como Silvia Pilar Escalante, de 35 años, quien viajaba sin acompañantes, no sufrió lesiones de gravedad.