Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Violento asalto a una familia en Pueblo Doyle



Una familia de Pueblo Doyle fue víctima de un violento asalto, este lunes. 

Cuatro delincuentes con el rostro descubierto sorprendieron a un hombre de 47 años en el interior de su vivienda ubicada en Perón al 150 de esa localidad.

Tras golpearlo en la cabeza, los asaltantes redujeron a una mujer mayor, su hijo y su nuera, sustrayendo diversos elementos de valor del interior de la propiedad. 

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, la policía llevó adelante un opreativo cerrojo con personal de los destacamentos, la Policía Rural y distritos cercanos, aunque los malvivientes aún no fueron identificados.