Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una mujer denunció que realizaron compras no autorizadas con su tarjeta durante tres años


Una mujer de 71 años denunció que fue víctima de una estafa mediante la utilización no autorizada de su tarjeta de crédito a lo largo de tres años. 

La víctima del hecho dio a conocer el caso esta semana en la Comisaría local. 

De acuerdo a su presentación ante la Justicia, ignorados realizaron múltiples compras con su VISA del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en el período comprendido entre el 2 de Junio de 2019 y el 5 de septiembre de 2022. 

La mujer indicó que no pudo constar antes esas transacciones porque, desde la pandemia de Covid-19, no le llegaban a su domicilio los resúmenes de los movimientos de su cuenta bancaria. 



Tomó intervención la Fiscalía en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Estafa".