Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Una moto chocó contra una camioneta estacionada



Un incidente de tránsito implicó a una motocicleta y una camioneta, en la noche del sábado. 

El choque tuvo lugar en Avenida 3 de Febrero y calle Padre Santana, en donde una Corven de 100 cc chocó con una Toyota Hilux estacionada sobre la calzada, propiedad de un hombre de 45 años. 


En la moto iban una mujer de 22 años y su acompañante de 29. Ésta última sufrió diversas lesiones que obligaron a su traslado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Tras su primera asistencia, pudo determinarse que las heridas que presentaba no ponían en riesgo su vida, salvo complicaciones posteriores. 


Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.