Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Un aprehendido con siete bagullos de cocaína



Personal policial que realizaba tareas preventivas en la ciudad interceptó a un joven de 21 años que tenía en su poder varios envoltorios con cocaína. 

El procedimiento tuvo lugar en Lavalle y Javier Rivero. Al momento de la requisa de rutina, encontraron entre sus ropas siete bagullos de nylon con atadura de alambre fino de cobre que contenían clorhidrato de cocaína. 


Si bien el pesaje total era de 2.4 gramos, el fraccionamiento podría indicar que se trataba de estupefacientes preparados para su comercialización. 

De todos modos, la Justicia inició actuaciones caratuladas como infracción al artículo 14 de la Ley 23.737.