Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tras otro asalto a una familia, delincuentes dejaron tres vehículos abandonados en la ruta y huyeron en otro auto



Cuatro delincuentes armados amenazaron y redujeron a una mujer de 37 años y sus hijos, menores de edad, en un vivero sito en el kilómetro 8 de la Ruta 1001. 

Del lugar, los asaltantes se llevaron un Volkswagen Gol Country azul y 2 mil pesos en efectivo. 

Un operativo policial realizado en la Ruta 9 permitió el hallazgo, en el kilómetro 164 del carril Buenos Aires - Rosario, del vehículo robado, estacionado sobre la banquina, y sin ocupantes. 

A cuatro kilómetros, en la misma dirección, los efectivos que participaban del rastrillaje encontraron una Renault Stepway roja, también abandonada. En este caso, no tenía impedimento, aunque se investiga si el vehículo fue utilizado en otros hechos ocurridos en la zona. 

Completando una inédita sucesión, en el kilómetro 171, pero en este caso en el carril Rosario - Buenos Aires, hallaron una camioneta Chevrolet S10. En este caso, el rodado tenía pedido de secuestro por un robo denunciado en la Comisaría 21 de Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe. El propietario la había dejado estacionada en un supermercado, de donde fue sustraída. 

Los datos de la investigación indican que los malvivientes lograron darse a la fuga, finalmente, en un Peugeot 206 gris, sin dominio identificado, en dirección a Rosario. 


Un intenso operativo se desplegó en toda la región con el objetivo de obtener información que sea de utilidad a la investigación que lleva adelante la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, bajo la carátula de "Robo agravado y hallazgo de automotores robados".