Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Santilli y Arietto, caminata y almuerzo con candidatos locales


El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y la precandidata a Senadora Bonaerense por la Tercera Sección, Florencia Arietto, participaron de una actividad de campaña en San Pedro. 

Los dirigentes acompañaron a los referentes locales de la lista que encabeza Ariel Rey como precandidato a Intendente. 

Arietto brindó una conferencia de prensa, participó de un desayuno en un bar de calle Pellegrini y recorrió las calles céntricas de la ciudad. 

Santilli llegó pasado el mediodía y se dirigió al barrio El Amanecer, en donde encabezó una caminata por calle Juan Ismael Giménez, entre el 2400 y el 2800. Tras dialogar con vecinos, participó de un asado en un predio costero.