Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Santilli y Arietto, caminata y almuerzo con candidatos locales


El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y la precandidata a Senadora Bonaerense por la Tercera Sección, Florencia Arietto, participaron de una actividad de campaña en San Pedro. 

Los dirigentes acompañaron a los referentes locales de la lista que encabeza Ariel Rey como precandidato a Intendente. 

Arietto brindó una conferencia de prensa, participó de un desayuno en un bar de calle Pellegrini y recorrió las calles céntricas de la ciudad. 

Santilli llegó pasado el mediodía y se dirigió al barrio El Amanecer, en donde encabezó una caminata por calle Juan Ismael Giménez, entre el 2400 y el 2800. Tras dialogar con vecinos, participó de un asado en un predio costero.