La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salazar y Giovanettoni se reunieron con autoridades del aeroclub



El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni, recibieron en el despacho a las autoridades del Aeroclub local. 

El encuentro tuvo como objetivo repasar las reformas y mejoras que se están llevando a cabo en la institución, que se encuentra trabajando de manera conjunta con el municipio en el futuro balizamiento eléctrico de su pista.

Durante la reunión, Salazar entregó una estación meteorológica de última generación, que permitirá contar con datos precisos y actualizados para la planificación y seguridad de las actividades aéreas. 


Además, se hizo entrega de un equipo base de radio VHF con un handy que contribuirá con la comunicación de la institución. Aparatos adquiridos en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y el municipio, donados a través de la ordenanza N° 6606/2023 votada por el Honorable Concejo Deliberante.


Participaron del encuentro Eduardo Génova, presidente; Abel Anselmo Debock, vicepresidente; Ramiro José Torresin, secretario; y Javier Muñoz, Pro-Tesorero, quienes compartieron con el Jefe Comunal sus ideas y perspectivas sobre las mejoras en curso y las futuras metas del Aeroclub.