La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Salazar recibió a Veteranos de Malvinas del Área Continental



El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a los Veteranos de Malvinas Guillermo Velázquez, Sergio Natalicchio y Rubén Duré, quienes se desempeñaron como soldados continentales durante la Guerra de Malvinas.


El Jefe Comunal recibió la solicitud de acompañar el reclamo que vienen sosteniendo históricamente para que el estado nacional reconozca a quienes cumplían tareas de logística, comunicaciones, inteligencia, protección de la población civil y costera, transporte de pertrechos y víveres en nuestro continente para asistir a quienes se encontraban en el campo de batalla durante el Conflicto del Atlántico Sur.


El Intendente se comprometió a seguir su reclamo y compartir los avances a través de la apertura de un canal de diálogo permanente para avanzar en el reconocimiento moral e histórico a los Soldados afectados al Conflicto Malvinas del Área Continental.