Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Salazar recibió a Veteranos de Malvinas del Área Continental



El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a los Veteranos de Malvinas Guillermo Velázquez, Sergio Natalicchio y Rubén Duré, quienes se desempeñaron como soldados continentales durante la Guerra de Malvinas.


El Jefe Comunal recibió la solicitud de acompañar el reclamo que vienen sosteniendo históricamente para que el estado nacional reconozca a quienes cumplían tareas de logística, comunicaciones, inteligencia, protección de la población civil y costera, transporte de pertrechos y víveres en nuestro continente para asistir a quienes se encontraban en el campo de batalla durante el Conflicto del Atlántico Sur.


El Intendente se comprometió a seguir su reclamo y compartir los avances a través de la apertura de un canal de diálogo permanente para avanzar en el reconocimiento moral e histórico a los Soldados afectados al Conflicto Malvinas del Área Continental.