Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Rally Barrionuevo y Toro Quevedo en la Fiesta de la Naranja de Ombligo


La Municipalidad de San Pedro confirmó las actividades correspondientes a la quinta fiesta de la Naranja de Ombligo, la cita será el sábado 22 y domingo 23 de julio frente al Palacio Municipal y en la Plaza Constitución. 

Con entrada libre y gratuita el evento contará con shows en vivo y los cierres musicales de Raly Barrionuevo el sábado y el Toro Quevedo el domingo. Además, habrá paseo gastronómico, feria artesanal y de emprendedores, degustaciones y charlas sobre las naranjas sampedrinas, juegos y múltiples propuestas alrededor de una de las frutas características de la región. 

El encuentro cuenta con la participación conjunta de la Municipalidad de San Pedro, CAPROEM, INASE, la Cámara de Viveristas, INTA y SENASA y el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.