La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Primeros adultos mayores clasificados a los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata



Se llevaron a cabo en la ciudad de Rojas las actividades clasificatorias para disputar la próxima edición de los Juegos Bonaerenses que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata durante el mes de septiembre. 

Desde el área de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano se acompañó a los ganadores de esta primera etapa.



Orientación Femenino:

Olga Tettamanti y Graciela González.


Pádel Femenino:

Marta Farragut y Analía Sibilla.



Tejo Intergeneracional:

Gilberto Romualdo Gil y Ezequiel Veiga.




Carrera Bonaerenses (Clasificados directamente desde la etapa local): 

Femenino: María Arrúa 

Masculino: Alfredo Pereyra