Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Peña por el aniversario de La Correntada en la cooperativa Las Canaletas


El camping de la cooperativa Las Canaletas, será sede del festejo por un nuevo aniversario de la radio comunitaria La Correntada. 

Las actividades en el predio de Juan Ismael Giménez 1635 comenzarán a las 12.30 horas. 

Al tiempo que se desarrolla una muestra de talleres, actuarán sobre el escenario Alejandro Álvarez, Fabián Miranda y Daniel Cabrera. También se presentarán grupos de danzas folklóricas.