Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nueva edición conjunta de Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra


El próximo sábado 8 de julio se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en la Plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre) desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

En esta oportunidad se ofrecerá una gran variedad de productos locales como frutas y verduras agroecológicas, huevos, conservas, dulces artesanales, panificación vegana, miel orgánica, quesos, fiambres y frutos secos entre otros, brindando un excelente ámbito para promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos e impulsar la producción de nuestra ciudad, creando una red a nivel local, regional y provincial.

La feria contará con la participación del camión de pescados perteneciente al programa Mercados Bonaerenses que aceptará pagos y descuentos con cuenta DNI y BNA. Además, podrán encontrar puestos con el 40% de descuento con cuenta DNI.


Aquellos productores y productoras que deseen participar en las próximas ediciones de la feria Mercados Bonaerenses pueden inscribirse a través del siguiente Link: https://bit.ly/3Lyx0O6