Confirmaron la grilla de la la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción

La localidad de Gobernador Castro se prepara para recibir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción , que tendrá lugar el próximo sábado 7 de febrero en el predio del Club Agricultores , informaron fuentes municipales. La Dirección de Cultura confirmó la programación artística para la jornada, que contará con la presentación central del histórico grupo Los Moros . El escenario también recibirá al joven exponente del chamamé Lautaro Obispo , y el cierre bailable estará a cargo de los artistas tropicales Miguel Ángel y Aire Colombiano . La grilla se completará con una variada selección de músicos locales y cuerpos de baile de la región.

Música, baile, puestos de venta y gastronomía en La Buena Moza


Una intensa actividad se desarrollará este domingo en el predio del Club "XII de Octubre" de La Buena Moza. 

Entre las 11 y las 17 horas, se instalarán puestos de gastronomía (locro, choripanes, hamburguesas, bebidas, tortas, budines, panes o tortas fritas) y artesanías (tejidos, trabajos en barro, en yeso, macramé y costura). 

Durante el día habrá música folklórica y comercial, además de clases abiertas de zumba. También se ofrecerá ropa usada, bombachas de gauchos y alpargatas, plantas y frutas.