Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Manifestación convocada por Política Obrera contra los "tarifazos"


La representación local de Política Obrera convocó a una manifestación, que tendrá lugar esta tarde en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

"Ante los aumentos que estamos sufriendo la población en general, por culpa del mal desempeño del gobierno de turno, llamamos a manifestarnos contra los tarifazos" expresó la fuerza que lleva como precandidato a Intendente a Ademar Marabert. 

La invitación es para que los participantes lleven un cartel "contra el ajuste" y con un pedido para que "la crisis no la paguen los trabajadores".

Bajo el lema "Basta de aumentos impagables", la concentración será este viernes, en Mitre y Obligado, a las 17 horas.