Ariel Rey participó de la asunción de Diego Santilli como nuevo Ministro del Interior

 El concejal electo por La Libertad Avanza, Ariel Rey, participó del acto de asunción del nuevo Ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, quien prestó juramento ante el presidente Javier Milei. Rey asistió a la ceremonia en el Salón Blanco de la Casa Rosada como parte del equipo cercano al flamante funcionario nacional. El evento contó con la presencia del gabinete en pleno, familiares del ministro y un grupo acotado de dirigentes e invitados de distintas provincias del país.

Los beneficiarios del Potenciar Trabajo cobran un bono extraordinario de $ 21.996





Los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo recibirán hoy el cobro de un bono extraordinario de 21.996 pesos, tal como adelantó esta semana la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

"El próximo sábado, los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo recibirán el depósito de un bono, en forma de aguinaldo, que equivale a la mitad de los montos estipulados en el programa que reciben", informó la funcionaria durante la semana. 


Según se precisó en las redes sociales de Desarrollo Social, "las y los titulares del Programa recibirán el sábado 15 de julio el bono extraordinario de $21.996".

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

El plan tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica. (Télam)