Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La UEGD analizó infraestructura escolar, jornada completa y violencia en las instituciones


Este viernes tuvo lugar una reunión de la Unidad Educativa de Gestión Estatal (UEGD) en la EP N° 6, presidida por la Inspectora Jefa Distrital, Lorena López.

Este ámbito de gestión distrital tiene el objetivo de propiciar, sostener, impulsar y generar acciones que favorezcan la calidad educativa, posibilitando la obtención de respuestas y soluciones de una manera más ágil a las demandas y necesidades educativas locales.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas, entre ellos los avances y requerimientos de infraestructura y mobiliario, la planificación estratégica, la implementación de nuevas escuelas primarias con jornada completa y la problemática de la violencia en las instituciones escolares.


En representación de la Municipalidad, estuvo presente el Prof. Alan Ocampo, acompañado por la Arquitecta Elina Gaitán, la Secretaria de Asuntos Docentes, Mónica Osca, representantes gremiales y del Consejo Escolar.