Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La DDI secuestró un auto robado en Quilmes en 2021


Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones que realizaba tareas en la vía pública e identificando de forma selectiva a vehículos y personas, se encontró con un auto en condiciones irregulares. 

El Fiat Palio blanco estaba en Belgrano y Martín Fierro. Durante la verificación, constataron que la chapa patente correspondía a otro vehículo de la misma marca y modelo. El número de chasis y motor presentaban pedido de secuestro activo desde el mes de abril de 2021. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 12 de Quilmes había requerido su hallazgo tras un hecho delictivo. 


El vehículo fue retenido y su tenedor trasladado a la sede policial, en donde fue notificado de la formación de una causa caratulada como "Encubrimiento", en este caso con intervención de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.