Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

La DDI secuestró un auto robado en Quilmes en 2021


Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones que realizaba tareas en la vía pública e identificando de forma selectiva a vehículos y personas, se encontró con un auto en condiciones irregulares. 

El Fiat Palio blanco estaba en Belgrano y Martín Fierro. Durante la verificación, constataron que la chapa patente correspondía a otro vehículo de la misma marca y modelo. El número de chasis y motor presentaban pedido de secuestro activo desde el mes de abril de 2021. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 12 de Quilmes había requerido su hallazgo tras un hecho delictivo. 


El vehículo fue retenido y su tenedor trasladado a la sede policial, en donde fue notificado de la formación de una causa caratulada como "Encubrimiento", en este caso con intervención de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.