Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Joven prófugo de la Justicia fue detenido en una serie de allanamientos



Una serie de allanamientos fueron desarrollados por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local en cinco domicilios de la ciudad. 

Un joven de 18 años con frondosos antecedentes contra la propiedad y que estaba prófugo de la Justicia tras fugarse de un Instituto de Menores fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. 


Poco antes de finalizar con las diligencias, un hombre de 30 años fue aprehendido por amenazar a los efectivos policiales y entorpecer su labor. En este caso, quedó imputado en una causa por "Resistencia a la autoridad y amenazas".