Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Joven prófugo de la Justicia fue detenido en una serie de allanamientos



Una serie de allanamientos fueron desarrollados por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local en cinco domicilios de la ciudad. 

Un joven de 18 años con frondosos antecedentes contra la propiedad y que estaba prófugo de la Justicia tras fugarse de un Instituto de Menores fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. 


Poco antes de finalizar con las diligencias, un hombre de 30 años fue aprehendido por amenazar a los efectivos policiales y entorpecer su labor. En este caso, quedó imputado en una causa por "Resistencia a la autoridad y amenazas".