La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Estafa a través de WhatsApp para una falsa compra de dólares



Una mujer de 58 años denunció que fue víctima, el lunes, de un engaño por el que perdió una importante suma de dinero. 

En horas de la tarde de ese día recibió un mensaje de WhatsApp por parte de una persona que se hizo pasar por una amiga. En el texto le indicaba que había cambiado el número telefónico, y se ofrecía comprar 300 dólares. La excusa es que necesitaba el dinero en efectivo. 


La víctima de la estafa accedió a la petición, efectuando una transferencia bancaria. Poco después, advirtió que fue estafada. 

La causa que investiga el hecho tramita en la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.