Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Espert encabezó un encuentro en apoyo a la lista de Ariel Rey


El precandidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, encabezó anoche un cocktail en un local de calle Las Heras, en apoyo a la lista local "Falta menos para vivir sin miedo" dentro de la interna de Juntos por el Cambio. 

La actividad fue organizada por el sector que postula a Ariel Rey como precandidato a Intendente y a Martín Rivas como precandidato a Concejal. 


Participaron además el precandidato a Senador por la Segunda Sección Electoral Diego Hormazabal, el resto de la lista local, productores, exportadores, empresarios, comerciantes y vecinos. 

En el encuentro se trataron temas como promoción industrial, trabajo, seguridad, promoción impositiva, planificación, educación y salud.