Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

El Subsecretario de Puertos recorrió obras en San Pedro



El Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación, Patricio Hogan, visitó San Pedro junto a Cristian Regueiro, jefe de gabinete de esa cartera. 

Los funcionarios "ratificaron el apoyo del Gobierno Nacional" indicaron desde el Municipio. 


Tras ser recibidos en el Consorcio, navegaron  junto al Intendente Cecilio Salazar y al Presidente del Consorcio Eliseo Almada, la zona en la que finalizaron las tareas de dragado y la instalación de un balizamiento estratégico para nuestro Puerto.


Tras esa recorrida compartieron un encuentro en Mansa Lyfe con el Presidente del Consorcio, Eliseo Almada, funcionarios, representantes del Puerto, empresarios, trabajadores, dirigentes sindicales y otros actores de la actividad portuaria.