Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Ministro Javier Rodríguez visita la Feria de la Naranja de Ombligo

Continúa el desarrollo de la quinta edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo y en la jornada del domingo, el Intendente Municipal, Cecilio Salazar recibió al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.
El Ministro Rodríguez recorrerá la fiesta, visitará los puestos del Programa Mercados Bonaerenses que lleva a cabo el Ministerio y atenderá a los medios de comunicación presentes.