Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos jóvenes detenidos tras sustraer ropa de una tienda



Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos por la policía durante un procedimiento realizado el miércoles en 25 de Mayo, entre Chacabuco y Dávila. 

Los efectivos que participaron de la intervención incautaron en su poder prendas de vestir robadas. Las tres camperas y dos pantalones habían sido sustraídos momentos antes de una tienda ubicada en Mitre al 1400, cuya propietaria es una mujer de 53 años de edad. 


Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.