Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Diego Santilli llega para apoyar la campaña de Ariel Rey


El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, encabezará una serie de actividades en San Pedro como parte de la campaña electoral de Juntos por el Cambio para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

El dirigente, que forma parte del espacio que postula como Presidente de la Nación a Horacio Rodríguez Larreta, llegará a las 13.15 horas a San Lorenzo al 2400. Allí realizará una caminata con los vecinos, antes de un almuerzo junto al río en San Lorenzo al 2700. 

En la actividad, estará acompañado por el precandidato a Intendente Ariel Rey, el primer precandidato a concejal Martín Rivas y la abogada Florencia Arietto. 

La dirigente será la encargada de iniciar las actividades de campaña para ese espacio este lunes, con un desayuno con vecinos en un local gastronómico ubicado en Pellegrini y Las Heras, a las 10 de la mañana. Tras una caminata y charla con comerciantes en la zona céntrica, brindará una conferencia de prensa en Mitre 583, al mediodía.