San Pedro cierra el fin de semana largo con buena concurrencia en eventos culturales y turísticos

  San Pedro concluye el fin de semana largo conmemorativo del Día de la Soberanía Nacional con una significativa afluencia de público, que participó en la amplia gama de actividades programadas por las autoridades locales. Tanto vecinos como turistas se concentraron en los principales puntos de encuentro de la ciudad para las diversas propuestas culturales y de ocio. El Paseo Público Municipal fue el escenario principal de las celebraciones, albergando simultáneamente la Fiesta de las Colectividades , que destacó la diversidad gastronómica y cultural, y el Encuentro Norteño , dedicado a las expresiones folklóricas regionales. El sábado se sumaron las actividades del programa "Incluir en Movimiento" del Banco Provincia, que dispuso de un espacio y escenario propios para sus propuestas recreativas y sociales.

Damián Mosquera lanzó su campaña por "Hacemos por San Pedro"


El ex concejal Damián Mosquera lanzó su campaña como precandidato a Intendente Municipal por "Hacemos por San Pedro", espacio adherido a "Hacemos por Nuestro País", la alianza que propone a Juan Schiaretti para la Presidencia de la Nación. 

El ex titular de la UDAI San Pedro de ANSES encabeza una nómina que está formada, en su mayoría, por vecinos y vecinas que nunca antes integraron una lista. 

El primer candidato a Concejal Municipal es el trabajador papelero Carlos Palacios, acompañado por Natalia Cnokaert (guardavidas en el Club Náutico San Pedro) y Matías Benozzi (Presidente de la Asociación de Anestesiólogos del Norte de Buenos Aires), Virginia Tuero y Mariana Roquel, entre otros. 

La lista de Consejeros Escolares está liderada por Walter Carballo.